Chalma, Veracruz.- El pasado 23 de Septiembre la Alcaldesa Bertha Mariana de Jesús Galván Argüelles, en coordinación con el Sistema DIF Municipal que encabeza la Profra. Mariana Argüelles Pascual, realizaron la entrega de varios apoyos funcionales, gestionados ante el DIF Estatal.
«No debemos bajar la guardia ante la actual pandemia, es por ello evitando la aglomeración de personas se decidió realizar la entrega por bloques y para los beneficiarios que no pudieron acudir se les realizó la entrega a domicilio».
En esta ocasión se otorgaron sillas de rueda estándar para adulto, sillas de rueda juvenil, sillas de rueda PCA, andaderas para adulto sin ruedas, colchón de agua – aire, bastón 4 puntos y bastón básico.

La Presidenta Municipal recalcó seguir tocando puertas en los tres niveles de gobierno para bajar más apoyos para Chalma y sus comunidades, también exhortó a los beneficiados a cuidar y usar este apoyo funcional que se les otorga de manera gratuito.
Para culminar, agradeció el apoyo del gobierno del estado, Ing. Cuitlahuac García Jiménez; a la directora del Sistema DIF Estatal, Lic. Rebeca Quintanar Barceló; y la presencia del Sindico Único Profr. Rosendo Sánchez Flores; de la Regidora Única Municipal, Brenda Violeta Sánchez Quezada; y del Profr. Samuel Galván Argüelles, Director del Sistema DIF Municipal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *