San Felipe Orizatlán.- Fatal accidente ocurrió anoche el cual le arrebató la vida a un joven docente del municipio de San Felipe Orizatlán.
El lamentable suceso tuvo lugar en la carretera San Felipe – Tamazunchale a la altura del tramo Ahuatitla – Huichintla, sitio por donde circulaba el hoy occiso a bordo de un vehículo Chevy color gris con placas HKD-790-B del estado de Hidalgo, cuando fue brutalmente impactado en la parte del conductor por una camioneta, quedando prensado en el interior de la unidad.
El responsable del fatídico accidente tras los hechos se dio a la fuga abandonando metros adelante la unidad Ford Ranger color vino, placas RG-11-513 de Nuevo León.

De inmediato arribaron a la zona elementos de Seguridad Pública de Tamazunchale quienes tomaron conocimiento de los hechos como primeros respondientes, entrevistándose con una persona del sexo masculino la cual se identificó como R .R. H, la cual viajaba como copiloto en la unidad siniestrada.
Al revisar el vehículo se percataron que el conductor identificado como Israel Castro, de oficio profesor y con domicilio en la zona Centro de San Felipe Orizatlán, ya no tenía signos vitales por lo que procedieron acordonar la zona hasta la llegada de los servicios periciales.
Más tarde arribaron a la zona los socorristas del Heróico Cuerpo de Bomberos, quienes realizaron las maniobras para recuperar el cuerpo del docente y trasladandolo los peritos al Forense donde le realizaron la necropsia de ley y posteriormente lo entregaron a sus familiares para darle cristiana sepultura.
Las unidades involucradas fueron remolcadas con la ayuda de una grúa y serán ya las autoridades quienes se encarguen de las investigaciones para dar con el paradero del responsable del accidente, el cual se presume manejaba en estado de ebriedad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *