Calnali, Hgo.- En el día 20 de campaña para la elección del Presidente Municipal de Calnali, el candidato del Partido Acción Nacional, Luis Alberto Villegas Nochebuena, continúa con el intenso ritmo con el que inició, en sus actividades proselitistas en la cabecera municipal con el toque de puertas.
Durante su recorrido en Barrio «La Esperanza», el aspirante visitó algunos hogares donde escuchó las inquietudes de los habitantes.

“Estoy contento porque la gente me ha recibido bien, se ha realizado una campaña muy cercana, no sólo saludo sino que hago un contacto tomando las medidas sanitarias pertinentes por la pandemia”, afirmó.
El aspirante se dijo satisfecho con la recepción que ha tenido hasta el momento en los hogares de los diferentes asentamientos que ha recorrido en busca del apoyo popular para seguir trabajando y mejorar las condiciones de vida de los ciudadanos.

Finalizó remarcando, «continuaré las visitas en los barrios y comunidades hasta llegar al último rincón de Calnali».
Por otra parte, los lugareños mostraron su respaldo al proyecto, reconociendo que es una persona joven, con experiencia en administración pública y sobre todo con las ganas de darle desarrollo al municipio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *