Atlapexco, Hgo.- “Cada una de las comunidades tiene sus características y sus problemáticas específicas, por eso se deben recorrer una por una para que las soluciones se planeen en conjunto con la población”, así lo destacó Joel Nochebuena Hernández, candidato del Partido Encuentro Social (PES) Hidalgo, al acudir con su compañero de fórmula Julián Nochebuena Hernández a la comunidad de Plan Huasteca.
Al caer la tarde y ante una buena cantidad de vecinos de la citada comunidad, el candidato explicó que un gobierno no solo debe ser cercano a la gente, sino que debe saber escuchar y entender sus necesidades.

El abanderado del PES Hidalgo, puntualizó que una de las necesidades que requiere atención es la pavimentación de su acceso principal, donde los visitantes del equipo tiburón se comprometieron a mejorar el camino con los servicios de primera necesidad, de igual manera se comprometieron a aplicar energía limpia con paneles solares y con esta misma echar andar su sistema de agua potable.
Comentó que el sector femenil se verá beneficiado con esta energía, ya que estará aplicando a sus molinos de nixtamal para que la población de Plan Huasteca no pague recibos de luz tan costosos como hasta ahora.

Por último, mencionó que los apoyos en cuestión de vivienda, la nueva administración se dará a la tarea de gestionar ante el gobierno estatal y federal.
Puntualizó para el caso de los jóvenes, se hará realidad una nueva infraestructura básica para mejorar la calidad en la educación, en este caso gestionar una universidad para que la población juvenil ya no viaje a otros municipios a recibir sus estudios de este nivel.
Los servicios se atenderán de manera prioritaria, luego de que la voluntad ciudadana se incline a favor del Partido Encuentro Social de Hidalgo el próximo 18 de Octubre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *