San Felipe Orizatlán, Hgo.- Durante la tarde de hoy se llevó a cabo el debate de los candidatos por el municipio de San Felipe Orizatlán, el cual fue organizado por el Instituto Estatal Electoral de Hidalgo.
En el ejercicio participaron las candidatas Karen Cruz del Partido Nueva Alianza, Erika Saab del Partido Revolucionario Institucion y Cristina Sánchez del Movimiento de Regeneración Nacional.
El tema que abordaron fue sobre Educación, donde la aspirante Karen Cruz, mejor conocida como Dra. Escamilla, durante tres minutos explicó que con la mejora y ampliación de la biblioteca, se fortalecerá la lectura, así también, se brindará internet gratuito a los niños y jóvenes al ser una herramienta de enseñanza.
En sus propuestas remarcó que apoyará a los jóvenes a culminar su carrera universitaria, pues “ellos son el futuro, nos ayudarán a seguir impulsando a San Felipe”.
Expuso que “Ya estuvo bueno de gobiernos corruptos”, refiriendose que en las administraciones anteriores han saqueados las arcas del municipio.
En el último bloque, invitó a los orizatlenses a analizar y comparar las diferentes propuestas, para decidir la opción que garantice el cambio en la demarcación y emitir un voto consciente.
Posteriormente, a través de sus redes sociales, la candidata de Nueva Alianza se declaró ganadora del debate, pues afirma «nuestro proyecto es real, con fundamento y sobre todo con mucho corazón, porque nuestro único interés es que el municipio crezca y se desarrolle”.
Cabe destacar la ausencia de la aspirante del Partido Acción Nacional, Diana Zúñiga, de quien poco se conocen sus propuestas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *