Huejutla, Hidalgo.– La mañana de ayer en las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, fue presentado el Capitán Gilberto Pérez Rodríguez como nuevo titular de esta importante área de la administración en turno.
La presentación del funcionario estuvo a cargo de las Concejales Irene Elizabeth Pérez Hernández y Carolina Rodríguez Cruz, quienes con la representación del Concejo Municipal de Huejutla y particularmente de la Maestra Lucía Bautista Hernández, Presidenta del mismo, dieron oficialmente la posesión del cargo cuyas funciones comenzaron inmediatamente.
Las Concejales exhortaron al nuevo servidor público a sumar esfuerzos e implementar acciones contundentes para lograr que Huejutla recobre la tranquilidad, a fin de que la ciudadanía en general se sienta segura en todos los rincones del municipio.
El comandante Marcial Martínez Hernández, quien estuviera al frente de la corporación por varios meses de manera interina, procedió a la entrega de las instalaciones, armamento y personal adscrito sin que se registrara novedad alguna en esta renovación del mando.
Por su parte, el Capitán Gilberto Pérez Rodríguez, agradeció a los Concejales la oportunidad de poder prestar sus servicios a la comunidad huejutlense en este importante institución, considerada fundamental por ser la primera respuesta gubernamental hacia la sociedad.
Asimismo, el hoy Secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Huejutla, Capitán Gilberto Pérez Rodríguez, hizo público su compromiso de respeto a la legalidad, apego a los derechos humanos y lealtad a la ciudadanía del municipio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *