San Felipe Orizatlán, Hgo.- El grupo independiente Consejo de Comunidades Orizatlenses dio a conocer el día de hoy que se suma al proyecto que representa la candidata del Partido Nueva Alianza, Karen Cruz.
La agrupación representada por el Prof. Eugenio Sánchez Naranjo, informó que mediante un consenso entre sus integrantes y tras valorar las ofertas políticas existentes en el municipio, declararon que el proyecto de Nueva Alianza refleja las causas de las comunidades, por lo que se suman y hacen público su respaldo a la aspirante y a su suplente Angélica Castillo.
En respuesta, Karen Cruz, mejor conocida como Dra. Escamilla, agradeció el apoyo y remarcó que con su integración juntos podrán obtener el triunfo este 18 de Octubre.
“A todo el equipo de consejeros, mi más sincero reconocimiento por tan valiente decisión. Gracias maestro Eugenio, juntos venceremos y demostraremos que la voluntad y decisión de quién gobernará a Orizatlán, es del pueblo”.
En su discurso, explicó la Dra. Escamilla que se integró a la vida política porque «ya estuvo bueno de gobiernos corruptos que se llenan los bolsillos a costa del erario público».
Pidió a los votantes hacer conciencia el día de la elección porque su decisión repercutirá en los próximos 4 años.
“Sé que no estamos solas, y que nos acompañan cientos de familias que están cansados de las injusticias que hemos padecido; sé que los orizatlenses queremos un gobierno que sirva a su pueblo, y no que se sirva de él, con el Consejo de Comunidades, lograremos hacer realidad los sueños y propuestas planteadas”, finalizó la aspirante del partido turquesa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *