San Felipe Orizatlán, Hgo.- Porque es importante un cuerpo de seguridad óptimo para cuidar a la ciudadanía, la candidata Karen Cruz planteó el día de ayer mejorar la policía municipal.
La aspirante al ayuntamiento por el Partido Nueva Alianza durante su visita a las comunidades de Petlacatl Comunal, Tamalcuatitla, Zacapilol y Potejamel, los lugareños le solicitaron mejorar la seguridad debido a que en la actualidad son pocos los uniformados con los que cuenta el municipio.
En respuesta, Karen Cruz, quien se hizo acompañar de su esposo el Doctor Escamilla, señaló que es fundamental garantizar la integridad de los habitantes y la estabilidad en el municipio, por lo que de ser elegida capacitará, equipará y le incrementará el sueldo a los oficiales.

Con las propuestas que ejecutará en su administración, la representante del PANALH busca combatir la pobreza, marginación y el abandono.
Invitó a todos los habitantes a acercarse para darle solución a la problemática que viven, pues todos los orizatlenses merecen una buena educación, excelente servicio de salud y oportunidades para los agricultores, ganaderos y artesanos.
Antes de culminar, agradeció el respaldo de las comunidades y convivieron con los asistentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *