Xochiatipan, Hidalgo.- Consiente de que la salud de los Xochiatipenses es un tema primordial, el abanderado del Partido Acción Nacional propone dar mayor atención a la ciudadanía en general en el tema de salud, creando un Transporte Comunitario a favor de toda la población sin distinción de colores.
Durante su recorrido por las localidades a refrendado que una de sus principales propuestas en beneficio de la gente, es el que cuenten con transporte vehicular ante cualquier emergencia de salud que lleguen a presentar.

Recalcó que en Xochiatipan son más de 18 mil habitantes, por lo que una administración se le complica el tema de traslados en ambulancia, por ello su propuesta es de qué en cada una de las comunidades se cuente con un vehículo el cual brindará servicio de traslados las 24 horas y llevarlos al lugar que sea necesario para su atención médica.
Además de que con esto se generará empleo a los transportistas, pero la acción más importante es el de contribuir en la economía de las familias.
De esta manera es como el candidato continúa recorriendo cada unas de las comunidades, presentando propuestas realistas que ayuden a la gente y generar mejores oportunidades en las localidades, es por ello que cada día son más lo que se suman a su proyecto por un mejor Xochiatipan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *