Huautla, Hgo.- A una semana de emprender el viaje hacia los pueblos más retirados de la cabecera municipal con el clásico “ toca, toca” Misael Hernández Velasco ha logrado penetrar el corazón de la gente al entrar en una muy buena aceptación sobre el proyecto que desea emprender en caso de llegar a la presidencia municipal.
En esta ocasión llegó casa por casa en las comunidades de Axtitla y Zacatipa para dar a conocer que dentro de los planes está el mejoramiento de sus caminos de zaca cosechas, que sigue siendo prioridad de los candidatos del Partido Nueva Alianza Hidalgo.

Informó que una de sus prioridades es el gran impulso a la agricultura, buscar la forma de variar los cultivos frutales que sirvan de sostén a la comunidad y que la producción sea a corto plazo, aplicando técnicas de producción de las diversas especies de comestibles a fin de garantizar de que Huautla siga siendo el lugar de abastecimiento de los tianguis de la huasteca.
Reconoció que también la artesanía es parte de este proyecto, pero dijo, se hará una realidad si los ciudadanos voltean a ver a los candidatos de esta fórmula que tienen y traen nuevas formas de gobernar en el siguiente periodo gubernamental.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *