Atlapexco, Hgo.- Sin dejar minutos que perder en la agenda de trabajo para conseguir el voto ciudadano, el Ingeniero Joel Nochebuena Hernández, candidato por el Partido Encuentro Social de Hidalgo (PESH), junto a su compañero de fórmula, Julián Nochebuena Hernández, visitaron las comunidades de Achiquihuixtla I y II, donde dieron a conocer sus propuestas de trabajo, alentados por el apoyo de la ciudadanía, quien se mostró interesada en el proyecto de fortalecimiento en el rubro de ayudas para la gente del campo.

Ahí, Joel Nochebuena agradeció el recibimiento, haciendo hincapié las etapas de este proceso electoral donde también participa y donde su intención de ser nuevamente alcalde de Atlapexco, es buscar otro entorno a un nuevo sistema de gobierno. La experiencia la tiene y la gente es testigo, por lo que reafirmó su compromiso de que no le quedará mal a las personas que confían en él y en la política de trabajo no defraudará y cumplirá su palabra- insistió.
En estas localidades, el candidato se comprometió a ver por las personas más necesitadas y tocar puertas en los dos niveles de gobierno para poder aterrizar los programas, como el caso de la vivienda que hace mucha falta a las familias. De igual manera hizo el compromiso que de llegar a la alcaldía pavimentará el acceso principal conocido como “La Curva”.

Para finalizar su intervención, comentó que tiene como meta abrir una oficina en la presidencia municipal, donde se atenderá todo lo que tenga que ver con en el campo, en este caso a las personas que necesiten de capacitación técnica, fertilizantes, herbicidas, fungicidas y herramienta para realizar los trabajos necesarios, porque esta es la actividad en la que le apuesta el 70% la población adulta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *