Huejutla, Hgo. – “Cuando recorrí La Bella Airosa, me di cuenta que es un sitio ideal para conectar diversas colonias, y desahogar las arterias principales de la ciudad” afirmó el candidato del PESH, Dany Andrade.
El candidato a la presidencia municipal de Huejutla, manifestó que, en sus visitas a las colonias y comunidades, no solo ha conocido de cerca las necesidades más apremiantes, también, ha logrado encontrar soluciones alternas a su plan de trabajo, para desarrollar y convertir al municipio en una gran ciudad.
“Sin duda, en cada visita encuentro algo diferente, estamos creciendo exponencialmente; estos, son retos enormes a los cuales hay que hacerles frente” refirió el candidato al expresar que, con la apertura de nuevos caminos, logrará conectar puntos estratégicos para mejorar la vialidad en la cabecera.

El abanderado pesista, manifestó que Huejutla tiene necesidades diversas, por lo que no puede atender solo un sector, “pondremos atención a diversos ámbitos que necesitan ser resueltos, sé que en cuatro años no lograremos transformar por completo al municipio, de lo que sí estoy seguro, es que marcaremos un precedente, que será referencia para las administraciones posteriores”.
Dany Andrade, afirmó que ya nadie lo alcanza, pues en sus primeros siete días de gira proselitista ha recorrido 30 colonias y 35 comunidades; entre toque de puertas y concentraciones vecinales, la fórmula pesista ha recibido el respaldo ciudadano que necesita para avanzar fuertes y seguros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *