Atlapexco, Hgo.-Los candidatos del Partido Encuentro Social de Hidalgo (PESH), ayer visitaron a las comunidades de Ixtacuayo y Palo Gordo donde recibieron las muestras de apoyo de la gente de esas localidades.
Los aspirantes a la alcaldía Joel y Julián Hernández Nochebuena, del Partido Encuentro Social de Hidalgo, fueron recibido en ambos lugares, donde la gente al hacer uso de la palabra le manifestaron su apoyo decidido y los invitaron a que continúen trabajando para el bienestar de la gente.

En respuesta, los abanderados del partido morado se comprometieron a seguir por la ruta del progreso, anunciando ser gestor de ayudas como el muro de contención que necesitan.
Para el pueblo de Palo Gordo, se dará un fuerte impulso a la cultura y el deporte, para ello habrán que coordinarse con las instituciones de su incumbencia en este rubro.
Destacó Joel Nochebuena que una vez que gane, seguirán con los apoyos para la educación, salud y hasta para las fiestas tradicionales de los pueblos.
Para que los habitantes puedan seguir practicando el deporte, se hizo el compromiso de la construcción de una Unidad Deportiva, del mismo modo una Universidad Pública que se gestionará desde el inicio de la administración para ayudar a la juventud de este sector territorial.
En este tenor, expresó el compromiso de mejorar la policía y optimizar el sistema de agua potable con celdas solares, que será de beneficio para pagar menos por la luz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *