Atlapexco, Hidalgo.- Continuando con la agenda de recorridos, ayer, los abanderados del Partido Encuentro Social de Hidalgo (PESH), estuvieron en la comunidad de Itzocal donde las personas escucharon las propuestas y a su vez, respaldaron al proyecto rumbo a la presidencia municipal de Atlapexco.
El delegado de esta localidad dio la bienvenida a Joel y Julián Nochebuena, e hizo saber las necesidades prioritarias como son pavimentaciones, ampliación del sistema de agua potable, apoyos al campo y lo más importante para ellos, su clínica de salud, la cual lleva mucho tiempo abandonada por las administraciones anteriores.

El Ing. Joel escuchó con atención las demandas del pueblo en voz de su representante comunal y se comprometió a ser el gestor para que esta clínica entre en funciones.
Resaltó que hará realidad el sueño de tener un nosocomio en esa comunidad, que reúna las características de atención como se lo merecen los habitantes de Itzocal, además se comprometió a equiparla, abastecerla de medicamentos y algo muy importante, tener un médico de base en esa clínica para que los residentes ya no sufran con viajar hasta la cabecera municipal para atenderse.
Otro de los temas que tocaron fue el apoyo al campo, por lo que dijo el representante del PES que le apostarán y pondrá especial atención para que las personas que se dediquen a estas actividades tengan mayores apoyos, aunados a los que ya reciben por parte del gobierno federal.
Para culminar, dijo que todo esto se hará realidad si confían en el proyecto de la fórmula que encabeza, ya que hasta hoy han encontrado en el camino a varios amigos que se han sumado al proyecto del Partido Encuentro Social Hidalgo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *