Xochiatipan, Hidalgo.- Durante su recorrido por las localidades con su equipo de trabajo, el candidato del PAN a la alcaldía de Xochiatipan, Óscar Bautista, ha dejado en claro que de ganar trabajará arduamente porque es una persona sencilla y humilde, que viene de abajo y ha sufrido las dificultades de la vida para poder llegar a superarse.
Asimismo, recalcó que no es la primera vez que a recorrido las localidades, que en la medida de lo posible a brindado apoyos a la ciudadanía en general.

Destacó que el recibimiento y las muestras de confianza desde el inicio de su campaña en Ixtacuatitla, Santiago I y II, Nuevo Coyolar, Xilico, Texoloc, Xóchitl y Nuevo Acatepec, es por el acercamiento que siempre a mantenido con ellos, y gracias a esa amistad lo inspira a trabajar a marchas forzadas por un mejor Xochiatipan.
Remarcó que a través del Sistema DIF Municipal se pretende ofrecer nuevos programas en beneficio de las mujeres xochiatipenses, por ello su esposa elaboró un nuevo esquema de atención y de programas que confía será la mano amiga de quienes así lo requieran.
Finalmente, Oscar Bautista agradece el apoyo de la gente por sumarse a este proyecto de cambio por un mejor Xochiatipan, porque sus propuestas son a favor de la gente con el propósito de generar igualdad de oportunidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *