Huejutla, Hgo.- Dany Andrade aseveró que todos sus planteamientos son pensados en las necesidades reales de la población y no solo en lo que algunos quieren escuchar. Afirmó que el gran trabajo que ha realizado años atrás, respalda el proyecto que ahora encabeza y expresó que su campaña será de propuestas y no de confrontación.
En el día ocho de sus actividades proselitistas, destaca la visita al tianguis de Tehuetlan, una de las localidades más grandes y sustanciales para impulsar el desarrollo y la cultura de la región; el aspirante del PESH, destacó que, “vemos en Tehuetlan, el potencial para poner en alto a Huejutla, pueblo con gran capacidad y lleno de familias trabajadoras”.

En el recorrido de la fórmula pesista en dicho lugar, fue indudable el respaldo de la ciudadanía y la empatía que Dany Andrade genera con la sociedad, pues aseguró que siempre lo han recibido con los brazos abiertos, gracias a la labor que realiza la estructura política del Partido Encuentro Social Hidalgo, además de los múltiples eventos gestionados por él y su equipo de trabajo.
Más tarde, en las colonias Santa Mónica, Niños Héroes, Aviación Civil, Bella Airosa, Luciano Cornejo y con un cierre organizado, en respeto a todas las medidas sanitarias de prevención en la colonia Chacatitla, el candidato refrendó el agradecimiento de las personas que buscan al igual que él, que Huejutla gane la certeza de un municipio con orden, productivo y seguro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *