Huautla, Hgo.- Los candidatos Novoaliancistas a la presidencia municipal, profesor Misael Hernández Velasco y Tomás Zavala, de manera diaria recorren las comunidades con la firme intención de conocer las necesidades de la ciudadanía.
El día sábado acompañado su planilla de regidores, acudieron a la comunidad de Huizotlaco, donde las muestras de cariño y afecto de las autoridades fueron evidentes e incluso los acompañaron hasta llegar a la galera pública, cuidando todas las medidas sanitarias para esta eventualidad programada.

Ahí uno a uno de los representantes del pueblo tomó la palabra para agradecer la visita y a su vez, pedirle en caso de llegar a obtener el triunfo, no se olvide de que en esta población persisten muchas necesidades prioritarias que deben ser atendidos.
En la intervención del candidato, refrendó su compromiso con los vecinos de Huizotlaco para dar continuidad a la consolidación de nuevas gestiones de apoyo para todos los sectores, sobre todo mejorar las que persisten.
Explicó que hoy hay un compromiso con el pueblo, donde primero es la gente, pero unidos pueblo y gobierno seguirán avanzando hacia el desarrollo del municipio de Huautla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *