Huejutla, Hidalgo.- El candidato del Partido Encuentro Social Hidalgo, Dany Andrade, junto a integrantes de su planilla, realizó toque de puertas a amigos y vecinos de las colonias, Tepoxtequito, Del Carmen, Anáhuac, Carlos Salinas, y Jardines; ahí tuvo la oportunidad de charlar de manera cercana para escuchar las propuestas y necesidades que enfrentan actualmente los habitantes de esas colonias.
El abanderado del PESH mencionó algunas de sus propuestas para lograr que Huejutla gane desarrollo integral, por ello, aseguró que, con sus habilidades de gestión, obtendrá el recurso necesario para invertir en mega obras como: la central de autobuses y la ampliación y mejora de la red de drenaje.

“Son trescientos millones de pesos los que necesitamos tan solo para la red de drenaje; tengo el estudio técnico, y estoy seguro que, con su ayuda, lograremos realizar esa obra, con la cual se beneficiarían miles de huejutlenses” sentenció.
Más adelante, el aspirante pesista se encontró con vecinos de las colonias, Fovissste, Los Prados, Aviación Civil, cerrando con broche de oro en el Valle del Encinal, en donde reafirmó su compromiso de trabajar para apuntalar el desarrollo urbano de la cabecera municipal, y con ello, mejorar las condiciones y calidad de vida de los ciudadanos.
Durante el recorrido, los colonos mostraron apoyo y simpatía hacia la fórmula que encabeza Dany Andrade, manifestando que solo unidos, Huejutla gana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *