Huejutla, Hidalgo.- «Ni la lluvia, ni el frío, ni el calor, nos van a detener, seguiremos caminando porque me interesa que todas y todos los huejutlenses escuchen mi proyecto”, aseveró el candidato del PESH a la alcaldía de Huejutla, Dany Andrade, durante su recorrido proselitista.
En su mensaje destacó que su proyecto contempla diversas propuestas para lograr que Huejutla y sus localidades, encuentren en el turismo, el sustento familiar.

“San José Ahuatempa, es uno de los centros ecoturísticos más importantes del municipio; los visitantes que aquí se concentran, benefician a diversos sectores productivos”, reiteró Dany Andrade al considerar que, a través de la administración municipal, buscará generar nuevos empleos e impulsar a los centros recreativos existentes, para detonar el turismo y mejorar la economía de los pueblos aledaños.
En Ozuluama, Huitzachahuatl, Ampliación Huitzachahuatl, El Chote, El Xuchi, Chiquemecatitla y San José Ahuatempa, el abanderado de Encuentro Social Hidalgo, se comprometió a emprender proyectos para que los cientos de ciudadanos que ahí habitan ganen desarrollo económico en los próximos cuatro años.
Firme y seguro avanza el candidato pesista, buscando el voto de confianza de la ciudadanía, para que el próximo 18 de octubre Huejutla gane.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *