San Felipe Orizatlán, Hgo. – En el inicio de su campaña proselitista, la candidata del Partido Nueva Alianza a la Presidencia Municipal, Karen Cruz, alzó la voz y manifestó que, en San Felipe, ya estuvo bueno.
Con una declaración abierta y contundente, y sin nombrar institutos políticos, la abanderada del turquesa señaló que la democracia se vio opacada en las designaciones de candidatos para este proceso electoral: “Sin saberlo, los orizatlenses fuimos sorteados en el juego de la ruleta que los grandes políticos, suelen ejecutar en estas fechas electorales” sentenció.

Acompañada de su esposo, el Doctor Escamilla, Karen Cruz manifestó que para erradicar la corrupción que impera en el municipio, es necesario sanarlo de las viejas prácticas que al paso de los años han empeorado. “Te invito a que construyamos juntos, el Orizatlán que nos merecemos, con una democracia limpia y transparente” reviró.
En su mensaje, dio a conocer las propuestas con las cuales planea que San Felipe crezca: garantizar el acceso a servicios de salud con calidad; becas para que los jóvenes puedan continuar sus estudios; potencializar el turismo para que sea una de las principales fuentes económicas; hacer de la cultura el mejor referente al exterior.
Los doctores Escamilla señalaron que, para mejorar el rumbo de Orizatlán es necesario crear nuevas fuentes de empleo, y, sobre todo, ofrecer a los ciudadanos un gobierno que escuche y atienda sus necesidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *