Huejutla, Hidalgo.- Aparatoso accidente se suscitó durante las primeras horas de este miércoles, entre un vehículo de transporte público en su modalidad de taxi y una camioneta de la empresa con razón social «Sabritas», el cual dejó como saldo una fémina herida y daños materiales por varios miles de pesos.
Fue sobre la avenida Corona del Rosal esquina con la calle Campeche, a la altura de los semáforos de Tecoluco, donde un taxi del sitio Huejutla marcado con el número económico 303 se impactó en un costado de la camioneta de Sabritas, provocando que una mujer que viajaba como pasajera en el taxi resultara lesionada.

De inmediato se trasladaron al lugar de los hechos elementos de la Policía Municipal, así como paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y Bomberos, los cuales brindaron los primeros auxilios a quien se identificó como Adilene S. de 25 años, misma que debido a los golpes que presentaba tuvo que ser canalizada a una clínica particular para una mejor atención.
Según los primeros reportes, el accidente se debió a la falta de precaución de ambos conductores, puesto que a la hora en que ocurrió el percance los semáforos aún no se encontraban funcionando, sin embargo, serán las autoridades policiacas las que se encarguen de realizar las diligencias correspondientes para el deslinde de responsabilidades y el pago de los daños, mientras tanto ambas unidades fueron trasladadas al Corralón Municipal donde permanecerán en resguardo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *