Huejutla, Hgo.- La mañana de ayer, como parte de las actividades del Concejo Municipal de Huejutla, su titular, la Mtra. Lucía Bautista Hernández, sostuvo dialogo abierto con personal de la Secretaría de Seguridad Pública local, en el cual reiteró su disposición para fortalecer a dicho cuerpo, que dijo, es parte medular de la administración pública municipal.
Durante el encuentro, la Maestra Lucía Bautista exhortó a los elementos de la policía y tránsito a refrendar con acciones de honestidad y lealtad la confianza de la ciudadanía, además, les ofreció todo su respaldo moral y material para el pleno ejercicio de sus funciones, con el compromiso de dotarlos con los implementos indispensables y una capacitación profesional constante.

Al respecto, cabe decir que personal de la policía pidió a la Presidenta del Concejo no se interrumpa el apoyo para solventar gastos de atención médica, considerando que no tienen este servicio de forma oficial y actualmente se encuentran expuestos ante la pandemia; además, solicitaron se proporcione todo lo necesarios en insumos para continuar su labor en los filtros sanitarios donde se encuentran desplegados.
Marcial Hernández Hernández, encargado de la Secretaría de Seguridad Pública, rindió el parte de novedades a la titular del Concejo con la glosa de cifras en cuanto a personal, mobiliario y armamento que tiene la dependencia, además de informar las novedades del servicio en las últimas horas.
Los elementos de Seguridad Pública Tránsito y Vialidad, reiteraron su institucionalidad a la administración en funciones y a la ciudadanía en general, con el compromiso de actuar en apego a los protocolos legales existentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *