Huejutla, Hidalgo.- Dany Andrade culminó su agenda del cuarto día de trabajo con intensos recorridos en nueve comunidades: Tiocuatitla, Cochiscuatitla, Escuatitla, Temaxcatitla I y II, Tezapa I y II, Zapotitla y Coaxocotitla.
Junto a su suplente, José Pilar López, destacó que luchará en primera fila por mejorar las condiciones de acceso, conectividad y derechos en favor de las comunidades indígenas de Huejutla y con ello contribuir al desarrollo de la región huasteca.

A solo cuatro días de campaña, suma 24 puntos visitados, entre colonias y localidades huejutlenses. Afirmó que su agenda contempla visitar cada espacio de Huejutla para establecer compromisos y trabajar de forma coordinada con diversas autoridades.
Los vecinos de dichas comunidades, refrendaron su apoyo al proyecto que encabeza el pesista, además de externar las principales inquietudes que los aquejan; posteriormente, plantearon sus principales propuestas de trabajo que beneficiarán a estos sectores.
Dany Andrade finalizó cada una de las reuniones, asegurando que su proyecto de trabajo no excluirá a ningún sector por más alejado o pequeño que esta sea, pues Unidos Huejutla gana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *