Huejutla, Hidalgo.- Con el respaldo y cobijo de la ciudadanía, Dany Andrade afirmó: “Nadie nos va a detener, vamos a recorrer las 204 comunidades y las 107 colonias que tiene el municipio”.
El abanderado del PESH, aseguró desde su arranque de campaña que ninguno de sus competidores conoce de cerca las colonias y comunidades de Huejutla, reiterando que sus encomiendas anteriores le conceden la ventaja de identificar las problemáticas más sentidas de la sociedad.
Dany Andrade comentó que algunas de las comunidades visitadas durante el día, no cuentan con red de telefonía e internet, por lo que –aseguró- su compromiso es gestionar ante las instancias correspondientes, el recurso para que las y los huejutlenses cuenten con estos importantes servicios.

En el transcurso de su recorrido, se sumaron al acto proselitista, dos conocidos actores políticos del municipio, Camerino Hernández, ex regidor priista y Bernabé Ortega Pérez, actual líder de la organización campesina CNC.
El cierre de su tercer día de campaña, fue en las colonias Carlos Fayad y posteriormente, La Obrera; en donde expuso algunas de sus propuestas de trabajo, para hacer de Huejutla la capital de la cultura y el comercio.
Al término de sus mítines, fijó el compromiso de seguir trabajando de la mano con las autoridades porque solo, Unidos Huejutla Gana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *