Atlapexco, Hidalgo.- Con el respaldo de las comunidades de Tenexco I, Tenexco II y Los Naranjos, Joel y Julián Nochebuena iniciaron campaña proselitista como candidatos a la Presidencia Municipal de Atlapexco por el Partido Encuentro Social.
Fue en punto de las 17:00 horas en la comunidad de Tenexco I donde arrancó la campaña con mucho ánimo y fortaleza, dando el respaldo y la confianza los asistentes de las comunidades antes mencionadas.
En su participación, Julián Nochebuena recordó que desde hace 4 años ha venido trabajando con los amigos de Tenexco y que gracias a la ardua labor se ganó la confianza y admiración, porque aún sin ser presidente él les dio respuesta a cada uno de los planteamientos que le hacían, ya fueran cuestiones de salud, educación, traslados a hospitales, entre otros, y es en estas situaciones cuando en verdad te das cuenta donde tienes un amigo.

Por su parte, Joel Nochebuena en su mensaje se comprometió a apoyar más fuerte a la agricultura y a la ganadería, que son actividades importantes en estas localidades.
También comentó «a nuestros amigos de Tenexco les agradecemos su apoyo total y la confianza depositada en nosotros. Seguiremos esforzándonos para mejorar y resolver todas y cada una de sus necesidades».
«Se invertirán en mejorar el sistema de salud en el municipio, con médicos, medicamentos y ambulancias, para que puedan tener un mejor sistema de salud que esté al alcance de todos», señaló el aspirante del PES.

Apuntó que va a mejorar su galera de usos múltiples, ya que es una parte importante para los jóvenes de esa localidad. Edificará un espacio digno donde puedan desarrollar actividades deportivas, culturales y de convivencia familiar, alejándolos de los vicios que en la actualidad han ido a la alza.
Para culminar, «el tiburón mayor» dijo que la educación es parte importante en el desarrollo de los municipios, es por ello que se invertirá como nunca para mejorar el sistema educativo con infraestructura y espacios óptimos para sus hijos e hijas, donde puedan tener una educación de calidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *