Chalma, Veracruz.- Gracias a las gestiones de la Alcaldesa Bertha Mariana de Jesús Galván Argüelles ante la Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas (SIOP), se realizó un convenio de colaboración para traer maquinaria pesada y continuar con los proyectos en el municipio.
A través del secretario Ing. Elio Hernández Gutiérrez, se realizó un convenio con gobierno del estado participando por parte de Chalma la Alcaldesa, Sindico Único Profr. Rosendo Sánchez Flores, así como también la Regidora Unica C. Brenda Violeta Sánchez Quezada, para traer una retroexcavadora, un vibrocompactador y una autoconformadora, que han sido destinados para la rehabilitación de caminos en la demarcación.

La maquinaria ya fue usada en la rehabilitación del camino Acatzintla – Cacalaca (Poxtla, Cuatepixtla, Aquixcuatitla, Amaxal y Hueytlachiquetl), rehabilitación de camino Amaxal – Tenexco, y la rehabilitación del camino Santa Quiteria.
Actualmente se encuentra trabajando en la rehabilitación de la vía Barranca – Corralillo y posteriormente iniciarán sus labores en los tramos Romantla – El Cerro y Amatitlán de Arriba – El Pintor (Palo Alto y Loma de la Orca).
Lo anterior son los trabajos que se tienen estipulados en el convenio firmado con la dependencia estatal.
Es importante mencionar que los gastos de los operadores, combustible y gastos menores lo solventa el H. Ayuntamiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *