Tantoyuca, Veracruz.- Un reo se fugó del Centro de Reinserción Social (CERESO) de Tantoyuca, durante la mañana de hoy desplegandose un fuerte dispositivo de seguridad por las calles de la Ruiz Cortinez, El Rastro, Wash y zona Centro.
Según informes el reo huyó a las 7:00 horas tras brincarse la barda del penal e inmediatamente los custodios dieron aviso a las dependencias de seguridad, así como también llegó un convoy de patrullas estatales con elementos fuertemente armados provenientes de Panuco y Pueblo Viejo, el ejército se unió a la búsqueda, así como elementos de la Fuerza Civil y Policía Ministerial.

El prófugo fue identificado como Luis Fernando Hernández Avilés y cumplía una condena por robo agravado y robo a casa habitación.
En estos momentos hay retenes por toda la ciudad, recorridos a pie y en moto por parte de las autoridades sin que se tenga una respuesta positiva sobre el paradero de este sujeto.
Cabe hacer mención que esta es la tercer fuga que se presenta en ese penal.
Hace unos días el licenciado Osmar Cirilo del Ángel López fue sustituido como director del CERESO, y quien quedó en su lugar ha guardado silencio sobre la fuga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *