Huejutla, Hidalgo.- El Presidente Municipal Raúl Badillo Ramírez realizó su Cuarto Informe de Gobierno en las instalaciones del parque ecológico de Huejutla.
En lo que fue una sesión solemne, fungieron como presidente de la sesión el regidor Jorge Enrique Lara Vite, y como secretaria la regidora María del Socorro Amador Ramírez, estando como representante del Gobernador Omar Fayad Meneses el Prof. Porfirio Marañón Salcedo, delegado especial del Gobernador del Estado.
Estando la mayoría de los integrantes de la asamblea municipal, dieron inicio a este acto donde Raúl Badillo Ramírez hizo entrega del cuarto informe de su gobierno.


Al hacer el uso de la palabra, el Edil Huejutlense dijo que su gobierno se caracterizó por acelerar el desarrollo del municipio en estos cuatro años, así como atender y resolver los rezagos que aún se presentan en el campo y la ciudad.
Destacó que su gobierno trabajó con estricto apego a derecho, sin distinciones y de forma equitativa en beneficio de todos los habitantes, dentro del proyecto establecido en el Plan de Desarrollo Municipal 2016-2020 y en el Plan Estatal de Desarrollo 2016-2022.
En todo momento tuvo como prioridad el bienestar de las familias huejutlenses, pues en ellas centró las políticas públicas municipales, con una visión renovada y dinámica, en la que cada acción gubernamental y ciudadana propició procesos de cambio y de transformación para el desarrollo y bienestar general.
Señaló que su gobierno tuvo como emblema la participación ciudadana, la transparencia y la honradez, y para resolver los problemas sociales, siempre privilegió el diálogo, el respeto y la tolerancia.

Dijo que los logros de su gobierno se enmarcaron en la participación responsable y decidida de la sociedad huejutlense, lo mismo que en el apoyo institucional de los gobiernos federal y estatal, pues se logró hacer una sinergia en donde todos coincidimos, en el proyecto que es común para los tres niveles de gobierno, Huejutla.
Agradeció al Licenciado Omar Fayad Meneses, Gobernador Constitucional del Estado, todo el apoyo dado a través de programas y presupuestos, que sin lugar a dudas contribuyeron a mejorar la calidad de vida de los habitantes del municipio.
Reconoció el papel de las síndicos así como también el de las y los regidores, por el trabajo responsable y su compromiso institucional, que permitió tomar las decisiones más adecuadas para atender la problemática municipal y las principales causas ciudadanas, colocándose más allá de intereses personales o partidistas y haciendo prevalecer el interés general durante estos cuatro años.
La regidora Alba Vera Lara fue la encargada de dar contestación al cuarto informe de gobierno, señalando que durante este periodo hubo muchas coincidencias, pero también hubo discrepancias que se establecieron en la mesas de debate buscando siempre el bien de todos los pobladores.
En su participación, el representante del Gobernador el Prof. Porfirio Marañón, destacó el gran trabajo coordinado que realizó este gobierno para garantizar la seguridad y paz social de todo el municipio, así como todo el respaldo que brindó el Alcalde Raúl Badillo Ramírez a las políticas del Gobierno del Estado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *