Chalma, Veracruz.- Con el fin de mejorar la calidad de vida de los habitantes de Chamizal, el pasado lunes el ayuntamiento arrancó una obra importante de pavimentación en la congregación.
La alcaldesa Maestra Bertha Mariana de Jesús Galván Argüelles acudió a la comunidad antes mencionada, para realizar el banderazo de la obra que consiste en la pavimentación con concreto hidráulico de 196 metros lineales y 360 metros lineales de guarnición.

La Presidenta Municipal felicitó a los residentes de Chamizal por este gran beneficio y agradeció la confianza y el respaldo a este proyecto que ella encabeza, ya que una vez pueden decir que estan cumpliendo compromisos y atendiendo las peticiones de los ciudadanos.
En su discurso, aprovechó para recomendar no bajar la guardia ante la pandemia y seguir protegiéndose, por lo que también hizo entrega de cubrebocas a las personas que lo requerían.
En el evento, la edil estuvo acompañada de la Regidora Única Municipal Brenda Violeta Sánchez Quezada, de la Secretaria Municipal Elizabeth Hervert Meléndez, del Director de Obras Públicas Ing. Narciso O. Álvarez Martínez y una comitiva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *