Chalma, Veracruz.- La alcaldesa Bertha Mariana de Jesús Galván Argüelles, junto con una comitiva, ayer se trasladó a la congregación de Chapopote para realizar el banderazo de arranque de obra.
La obra corresponde a la rehabilitación de 2.2 kilómetros del camino Ejido Chapopote a Campamento, de 1 kilómetro del camino Ejido Chapopote a Bajio y de 3.3 kilómetros del Ejido Chapopote al río Los Hules, sumando un total de 6.5 kilómetros que se repararán.

La presidenta municipal felicitó a los amigos Ejidatarios de Chapopote por este beneficio, a su vez les manifestó que es una obra que les llena de orgullo ya que saben que sus tierras son el sustento de las familias y que todos los días tanto mujeres como hombres se levantan a trabajar, por lo que con estas acciones reitera la actual administración su compromiso con Chapopote y con Chalma.
En el discurso agradecieron la presencia del Sindico Único Municipal, Profr. Rosendo Sánchez Flores; de la Regidora Única Municipal, C. Brenda Violeta Sánchez Quezada; y Director de Obras Públicas, Ing. Narciso O. Álvarez Martínez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *