Chalma, Veracruz.- El Ayuntamiento que preside la maestra Mariana Galván Argüelles, hace una felicitación y un gran reconocimiento a todos los maestros y maestras por su entusiasmo, su entrega, su responsabilidad, pero sobre todo su profesionalismo ante la nueva normalidad en este nuevo ciclo escolar.
Ante la pandemia de COVID-19 que prevalece en la entidad veracruzana, la prioridad siempre será, sin duda, salvaguardar la salud y la vida de los niños y la de sus profesores, sin dejar a un lado el derecho que todos los menores tienen a la educación.
Hoy en el municipio iniciaron el ciclo escolar 2020 – 2021 a distancia: 22 Preescolares, 30 Primarias, 8 Secundarias, 3 Telebachilleratos y un Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario extensión Chapopote, con un total de más de 3 mil alumnos.
La alcaldía informa a los alumnos y padres de familia que el compromiso de esta administración de otorgar uniformes totalmente gratis, sigue siendo una realidad, remarcando que están a la espera de que las condiciones sanitarias mejoren para que puedan hacer la entrega de este importante apoyo y que todos los alumnos de educación básica cuenten con su uniforme.
Finalizaron afirmando que la situación actual les deja de enseñanza que la unidad y el trabajo en equipo son fundamentales para alcanzar los objetivos que se plantean.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *