Yahualica, Hidalgo.- Un taxista de Zacualtipan que estaba en calidad de desaparecido desde hace más de una semana, fue hallado sin vida el día de hoy en un barranco ubicado en Yahualica.
Autoridades informaron que durante la madrugada localizaron en las inmediaciones de la comunidad de Crisolco, un cuerpo en avanzado estado de descomposición el cual coincidía con las características de un trabajador del volante extraviado identificado como Celso G. L.
El transportista fue visto por última vez el miércoles 12 de Agosto a las 06:20 horas, cuando cargó pasaje y salió con rumbo desconocido de la base de taxis que está instalada en las afueras del OXXO, en Zacualtipan de Angeles, Hidalgo.

Desde ese día ni su familia y compañeros volvieron a saber de él, lo que generó que se pidiera el apoyo de las autoridades y de la ciudadanía para localizarlo.
Lamentablemente durante las primeras horas de hoy lo encontraron muerto en un acantilado y tras realizar las autoridades el rescate del cuerpo, lo trasladaron al municipio de Zacualtipan para continuar con las indagatorias.
Sobre el caso, extraoficialmente se dio a conocer que existen tres personas detenidas originarias de Santa Teresa, implicadas en el secuestro y asesinato del ruletero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *