Huejutla, Hidalgo.- En un camino inseguro se ha convertido la carretera Huejutla – San Felipe debido a los constantes ataques con piedras que han sufrido automovilistas y motociclistas.
El caso más reciente ocurrió durante la madrugada de hoy cuando un taxista del sitio Huejutla denunció que al transportar a unos usuarios a la localidad de Macuxtepetla, a la altura de la comunidad de Oxtomal sujetos desconocidos salieron de la oscuridad y arrojaron piedras a su unidad y a otro vehículo particular que venía atrás.
Por fortuna tanto el conductor como sus clientes no sufrieron lesiones, sin embargo, ahora el ruletero tendrá que cubrir los daños en la carrocería causados por los vándalos.

«Mí único error fue circular por ahí, no mamen, saben cómo está la situación y ahora tengo que pagar los daños de mi herramieta de trabajo. A las autoridades de esa comunidad no se le puede decir nada», exclamó el afectado.

Tras darse a conocer el incidente, una mujer narró que al viajar en moto con su esposo, en ese tramo recibió una pedrada en el rostro cuando los atacaban.
Otro taxista del mismo sitio afirmó que también fue víctima de los vándalos y que los lugareños que presenciaron la agresión solo comenzaron a reírse.
Debido al incremento de ataques en el tramo de Oxtomal, exigen a las autoridades más vigilancia y aplicar todo el peso de la ley para los responsable, ya que en cualquier momento pueden causar un accidente que termine en tragedia.
Por último, los transportistas coincidieron en que dejarán de prestar servicio en esa zona por su seguridad y piden a los automovilistas tomar sus precauciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *