Tantoyuca, Veracruz.- Un anciano murió ayer luego de que fuera atropellado brutalmente por una camioneta Nissan NP300, pese a los esfuerzos que realizaron los paramedicos de la Cruz Roja, la avanzada edad y los múltiples golpes le provocaron un infarto al miocardio.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 10:50 horas cuando reportaron al 911 los trágicos hechos en la comunidad de Ciruelar Tecomate, en dónde una persona estaba lesionada de gravedad y los habitantes de la comunidad habían detenido al responsable.

Tolentino Cruz de 29 años de edad y con domicilio en la colonia 10 de Mayo, son los generales del responsable de matar accidentalmente al anciano con la camioneta Nissan, la cual pertenece a la dulceria «Duche Chavocho».

«Yo iba conduciendo de reversa en mi carril, el señor iba caminando por la mitad del camino y ya cuando me percaté al señor ya lo había atropellado».

La víctima presentó traumatismo craneoencefálico, torácico, así como también lesiones en las piernas y brazos, siendo trasladado con vida a un nosocomio, sin embargo horas las tarde le dió un infarto.
El anciano que pereció fue identificado como Crecencio del Ángel, de 85 años de edad y con domicilio en Ciruelar Tametate.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *