Tempoal, Veracruz. – Seis sujetos fueron detenidos la tarde de ayer por elementos de la Policía Municipal y la Fuerza Civil cuando viajaban a bordo de un vehículo presuntamente robado, los uniformados dieron a conocer que los interceptaron en la carretera estatal tramo Tancheche – Pochuco, en el municipio de Tempoal.
Los hechos se suscitaron al filo de las 16:50 horas cuando los municipales en coordinación con la Fuerza Civil, realizaban recorridos sobre la vía estatal de la localidad de Tancheche, a la altura del puente que conduce a la comunidad de Pochuco.

En ese lugar interceptaron un vehículo marca Dodge, color guinda con placas de circulación RTY- 267-A del estado de Nuevo León, debido a que presentaba daños en carrocería y vidrios, el cual era conducido por el ciudadano Gabriel “N” de 54 años de edad, con domicilio en el ejido de Santa Fe, perteneciente a este municipio.
Este viajaba acompañado por cuatro personas del sexo masculino, quienes fueron identificados como Adolfo “N” de 69 años de edad, Félix “N” de 69 años de edad, Carlos “N” de 54 años de edad, Alfredo “N” de 58 años de edad y Noel “N”de 44 años de edad, todos con domicilio en el Ejido Santa Fe.
Al realizar la consulta a la página de REPUVE arrojó reporte de robo en la entidad de la PGJ de Nuevo León, con fecha de robo 16 de Junio del 2020, por lo que tanto el conductor como sus acompañantes fueron trasladados a la Fiscalía Regional de la ciudad de Tantoyuca, Veracruz, mientras que el vehículo fue remitido al corralón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *