Tantoyuca, Veracruz.- Paramédicos de la Cruz Roja Delegación Tantoyuca trasladaron a una persona al hospital, luego de que fuera atropellada por una unidad de alquiler la cual terminó fuera de la cinta asfáltica.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 3:00 horas cuando reportaron al 911 los sangrientos hechos sobre el tramo carretero Alazán-Canoas a la altura del lugar conocido como «El Mezquite».

Automóvilistas auxiliaron a un joven que solo se identificó como Javier, quien se encontraba tirado sobre la cinta asfáltica bañado en sangre, mientras que el taxi causante estaba entre la maleza metros adelante.
El lesionado como pudo se hizo a la orilla de la carretera para esperar los servicios de emergencia, mientras que el conductor del taxi 496 con jurisdicción en San Sebastián y perteneciente a la organización CNC, huyó del lugar.
Las autoridades federales tomaron conocimiento de los hechos, por lo que fue necesario remolcar la unidad al corralón federal para que el dueño de la unidad se haga responsable del accidente el cual dejó una persona gravemente herida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *