Huejutla, Hidalgo.- La muerte sorprendió a un operador de autobuses de la empresa Estrella Blanca cuando descansaba en su unidad durante la mañana de hoy en esta ciudad.
Policías y paramédicos se movilizaron poco antes de las 09:00 horas debido a que el chofer de un camión de la línea Frontera y número económico 9577, pidió el apoyo ya que su compañero estaba inconsciente dentro de la unidad estacionada en la calle Leandro Valle, de la colonia Juárez.
Los paramédicos al llegar y verificar que el copiloto no contaba con signos vitales, procedieron a acordonar y resguardar el vehículo junto con la policía.
La persona que falleció fue identificada como Salvador R. M., de 51 años de edad y con domicilio en Chimalhuacán, Estado de México.
Peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo se dieron cita en el lugar horas más tarde para levantar el cuerpo y trasladarlo a la morgue.
El autobús donde ocurrió el deceso acababa de llegar a esta ciudad procedente de la ciudad de Monterrey, Nuevo León y se presume que el empleado pereció de un infarto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *