San Felipe Orizatlán, Hidalgo.- De varios machetazos le quitaron la vida a un sujeto durante la tarde de hoy en el municipio de San Felipe.
Policías municipales se movilizaron poco después de las 18:00 horas tras recibir el reporte por parte delegado de la comunidad de Cuamecaco, quien manifestó que durante una riña en el poblado, un sujeto le cercenó la mano a su vecino con un machete y lo privó de la vida.
Las autoridades arribaron y se percataron que el hoy occiso identificado como Moises H. C. de 40 años de edad, presentaba una cortada en la nuca producida por el arma blanca y a unos metros del cuerpo se encontraba su mano izquierda.
Los testigos de la agresión señalaron como el autor a su vecino de nombre Gaudencio H. H. de 40 años aproximadamente, quien tras el ataque se dio a la fuga con rumbo desconocido.
Peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo hicieron acto de presencia y al culminar de recabar las pruebas trasladaron el cadáver a la morgue donde le realizarán la necropsia.
Autoridades ministeriales iniciaron la carpeta de investigación en torno al homicidio para localizar y castigar al responsable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *