El funcionario invitaba a la gente a salir de sus casas pese a la contingencia.
Más información aquí ⬇️

Huejutla, Hidalgo.- Ante el vergonzoso hecho derivado de un video publicado en las redes sociales, la Administración Municipal, reprueba de forma categórica la conducta mostrada en dicho video difundido del Profesor Juventino Molinos Cerecedo, Director de Reglamentos y Espectáculos municipales, mismo que independiente de la fecha de su grabación, edición y/o difusión, muestra una postura que de ninguna manera refleja la posición de la Alcaldía, respecto a la compleja crisis de salud que vivimos a nivel mundial.
Como es del dominio público, durante esta pandemia, la presente Administración municipal, ha trabajado para contribuir a la protección de la salud y bienestar de las familias Huejutlenses; lo cual, es un tema que merece absoluta seriedad y la mejor de las actitudes por cada uno de nosotros.
Por tal motivo, y ante esta impresentable falta, el servidor público en cuestión, queda removido de su cargo, a partir de hoy, 16 de julio del presente año; con la premisa de que cualquier hecho que atente contra la estabilidad social, será condenado en la medida de nuestras facultades.
Reiteramos, que quienes integramos este gobierno, debemos ser hombres y mujeres conscientes, comprometidos y empáticos con nuestra sociedad. Así mismo, sin ser responsables de este acto, ofrecemos una disculpa a la ciudadanía, pero, sobre todo, a quienes lamentablemente, atraviesan por una situación derivada de la pandemia por coronavirus, pues en ningún caso, debemos demeritar su importancia, y mucho menos, incentivar a la población a poner en riesgo su vida.
Respetuosamente,
C. Raúl Badillo Ramírez
Presidente Municipal Constitucional de Huejutla de Reyes, Hidalgo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *