Tantoyuca, Veracruz.- Un radiotécnico fue asesinado durante la tarde del viernes en la colonia Banrural en Tantoyuca, y un joven resultó herido en el ataque perpetrado por sujetos desconocidos.
Los hechos se registraron alrededor de las 19:00 horas justamente sobre la calle Zarco, afuera de un taller de hojalatería y mecánica.
Él o los asesinos llegaron al lugar y sin decir ninguna palabra abrieron fuego contra dos hombres, uno de ellos murió en el lugar de los hechos y otro resultó herido al recibir un balazo en el hombro derecho.

Al llegar al lugar las autoridades, encontraron dos cuerpos bañados en sangre y un masculino clamaba auxilio luego de que quedará malherido en el lugar del crimen.
El lesionado fue identificado con el nombre de Jorge Luis “N”, de 33 años de edad y con domicilio en la Colonia Jaguey Hidalgo.
Del hoy occiso solo se informó que le apodaban “El Abuelo” y que tenía su domicilio muy cerca de donde ocurrieron los hechos.
La zona fue acordonada por elementos de la Fuerza Civil mientras arribaban al lugar personal de Servicios Periciales para ordenar el levantamiento del cuerpo y trasladarlo al SEMEFO local para las indagatorias correspondientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *