Atlapexco, Hidalgo.- Un comerciante de instrumentos musicales de Huejutla que estaba desaparecido desde ayer, fue hallado sin vida junto con su camioneta en el fondo de un barranco la tarde de hoy en el municipio de Atlapexco.
El sujeto que pereció fue identificado como Orlando L. O. de 50 años, y lo vieron por última vez el día de ayer cuando salió de su domicilio en la colonia El Mirador, sobre la carretera México-Tampico, y se dirigía al municipio de Benito Juárez, Veracruz.

Tras no retornar a su casa, su familia lo boletinó en las redes sociales para tratar de dar con su paradero. Sin embargo, hace unas horas apareció su cuerpo en el fondo de un precipicio en las inmediaciones de la carretera Álamo – Tamazunchale, a la altura de la localidad de Tecacahuaco, en Atlapexco.
El cadáver se encontraba a lado de su camioneta de la marca Nissan color blanca, modelo 2002 y placas de circulación HJ-11-146 del estado de Hidalgo, la cual presentaba huellas de volcadura.
Peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo acudieron para realizar el levantamiento del cuerpo y trasladarlo al SEMEFO para la necropsia de ley.
Se presume que el comerciante se accidentó cuando retornaba de Benito Juárez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *