Huejutla, Hidalgo. – Dos personas en estado de ebriedad protagonizaron el mismo número de accidentes anoche y durante las primeras horas de hoy en esta ciudad, de los cuales uno de ellos dejó miles de pesos en pérdidas.
El primer accidente ocurrió poco después de las 23:30 horas en el bulevar central en las inmediaciones del puente Reséndiz, donde un vehículo de la marca BMW, modelo 325, color blanco y placas de circulación J35-AWS, al viajar a exceso de velocidad se subió al camellón y se estampó contra un poste del alumbrado público.

De los hechos tomó conocimiento Tránsito Municipal, quien ordenó el arrastre del auto y el conductor fue remitido a la cárcel preventiva por manejar en estado de ebriedad y causar daños al municipio.
El segundo percance se suscitó a las 01:30 horas de este domingo, donde vecinos de la colonia Parque de Poblamiento alertaron a la policía que en el corredor del Parque Industrial se encontraba un coche accidentado, por lo que pedían su intervención.
Al lugar arribó primero la ambulancia de la Cruz Roja para atender a los posibles heridos, y posteriormente llegaron las patrullas de policía municipal, quienes se percataron que se trataba de un jovencito alcoholizado que se había salido de la carretera y atoró su auto de la marca Chevrolet tipo Chevy, color gris, en la acera.
El coche quedó en resguardo de Tránsito Municipal mientras que al conductor, identificado como Yahir Z. T., de 21 años y avecindado en la colonia Linda Vista, lo subieron a la patrulla y lo dejaron tras las rejas por conducir ebrio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *