Huejutla, Hidalgo. – Dos mujeres heridas fue el saldo que dejó un aparatoso accidente anoche en las inmediaciones de la colonia del Carmen, de esta ciudad, donde uno de los vehículos involucrados terminó con las llantas arriba en un arroyo.
El percance fue reportado a las autoridades poco después de las 23:00 horas, sobre la carretera Huejutla – Chalahuiyapa, cerca del 84 Batallón de Infantería.

Los informes policiales señalan que un auto Nissan Sentra color gris y placas de circulación HLB-227-B del estado de Hidalgo viajaba a exceso de velocidad y chocó por atrás a una camioneta Nissan estaquitas, color guinda, la cual por la fuerza del impactó cayó del puente quedando volcada en la parte de debajo de este.
Las tripulantes de la camioneta identificadas como Aracely H. C. de 40 años y Juana R. H., ambas domiciliadas en la localidad de Chalahuiyapa, quedaron atrapadas en la cabina, por lo que fue necesaria la intervención de la policía municipal, estatal, bomberos y la Cruz Roja para rescatarlas.

Los cuerpos de rescate se encargaron de trasladar a las féminas a un hospital y una de ellas se reporta como delicada debido a las lesiones que presentó.
Las autoridades locales aseguraron las unidades involucradas y detuvieron al responsable, quien manifestó que se haría cargo de los daños y los gastos médicos que se generen.

Fotos Cortesía de Emergencias HuejutlaČ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *