Matamoros, Tamaulipas.- Trágica muerte tuvo una mujer originaria del municipio de Tempoal, Ver., el pasado fin de semana, al ser brutalmente atropellada por un vehículo el cual se dio a la fuga, hechos ocurridos en el estado de Tamaulipas.
El deceso se registró la noche del pasado domingo en la Avenida 12 de Marzo y Sevilla, en la colonia Guadalupe Mainero, en la ciudad de Matamoros.
En el lugar antes mencionado, la víctima identificada como Cecilia Anahí Juárez Castillo, de 30 años de edad y trabajadora de la maquiladora Autoliv, intentó cruzar la arteria cuando se dirigía a su casa, pero un veloz vehículo la embistió aventándola varios metros.
Los testigos del accidente al ver que el responsable no paró su marcha, pidieron apoyo al 911.

En cuestión de minutos arribó una ambulancia y al valorar los paramédicos a la joven tempoalense, se percataron que ya no tenía signos vitales, por lo que procedieron a dar parte a las autoridades ministeriales.
Al sitio acudieron los elementos de la Policía Investigadora para realizar las indagaciones correspondientes, mientras que el personal forense hizo el levantamiento del cadáver.
Tras practicarle la necropsia de ley, el cuerpo fue entregado a los familiares para que lo trasladaran a su lugar de origen y le dieran cristiana sepultura.

Sobre el suceso, los familiares piden la ayuda de las personas que presenciaron el percance con el fin de localizar al responsable y que el delito no quede impune.
Se dio a conocer que la madre de Cecilia hace varios años fue arrollada en el mismo lugar donde perdió la vida la joven, de igual forma el causante huyó para evadir su responsabilidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *