Tantoyuca, Veracruz.- Un hombre resultó gravemente lesionado luego de ser atropellado por un taxi durante la mañana de este martes.
El accidente se registró alrededor de las 11:20 horas sobre la carretera federal Alazán – Canoas, en el tramo Tantoyuca – San Sebastián a escasos metros del lugar conocido como El Pulque.
El hombre atropellado se identificó con el nombre de Juan Mateo Candelario, de 70 años de edad y con domicilio en la localidad de Tametate, fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja y trasladado al Hospital General para su atención médica.

El vehículo de alquiler Nissan Tsuru, con número económico 40, placas de circulación A-802-XET del estado de Veracruz y del sitio Chapopote, Chalma, fue asegurado por elementos de la Dirección de Tránsito Municipal y trasladado al corralón.
El conductor, identificado con el nombre de Julio Alberto Cerecedo Luna, de 41 años de edad, fue detenido en el lugar de los hechos por elementos de la Policía Municipal y trasladado a la cárcel preventiva local.
Se informó que del accidente tomó conocimiento la Fiscalía Regional para el inicio de las investigaciones correspondientes: se informó que el hombre se encuentra muy grave de salud y son pocas las esperanzas de que sobreviva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *