Ixtaczoquitlán, Veracruz.- Vecinos de la localidad de Rincón Tuxpanguillo asesinaron a golpes a un sujeto que minutos antes había entrado al domicilio de un matrimonio con la intención de robarles sus pertenencias.
Los hechos ocurrieron alrededor de las dos de la mañana de este sábado, donde a decir de los vecinos que por razones obvias se omiten sus generales, al escuchar los gritos de la ama de casa Bernarda Tzompaxtle Sánchez de 54 años de edad, acudieron al lugar encontrando a un sujeto que tenía en sus manos unas tijeras, con las cuales mató al esposo identificado como Gerardo Ixmatlahua Colohua 77 años de edad.

Ambos tenían su domicilio en la calle Citlalli número 2 de Rincón Tuxpanguillo, donde desafortunadamente el dueño de la vivienda quedó tirado en medio de un charco de sangre tras las lesiones provocadas por las tijeras, mientras que la ama de casa solo resultó con lesiones leves, que de no ser por la intervención de los vecinos habría corrido la misma suerte.
Igual quedó tirado en la carretera el presunto ladrón, quien por la furia de los vecinos lo sacaron de la vivienda a golpes sin misericordia hasta dejarlo sin vida.
El delincuente, según los vecinos por versión de la esposa del finado, buscaba robarles su dinero, dinero que no tenía la pareja.
Luego de consumar el acto dieron parte a las autoridades municipales y locales, las cuales sólo llegaron a dar fe de los hechos.
Del presunto ladrón asesinado se desconoce su identidad por lo que su cuerpo fue llevado por la funeraria en calidad de desconocido, su edad aproximada es de 30 años y tiene tez clara.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *