Tampico Alto, Veracruz.- Una jovencita puso en riesgo su vida, luego de abortar a su producto con seis meses de embarazo.
Estos lamentables hechos se registraron en la comunidad del kilómetro 75 en La Brecha Huasteca alrededor de las 23:00 horas del domingo.
Según los informes, la menor de 16 años se dirigió a la parte trasera del terreno de su vivienda y sin ser vista por sus familiares enterró el feto que se estima tenía un desarrollo aproximado de 6 meses.

En el poblado se registró un total hermetismo sobre el caso, sin embargo vecinos se percataron de que algo grave había ocurrido ya que se reportó la movilización de policías ministeriales, Fuerza Civil y personal del Ministerio Público, siendo el área de los hechos acordonada.
Trascendió que instantes previos, los familiares descubrieron los restos al notar que los perros estaban inquietos y rascaban en el área donde se encontraba el feto con intenciones de devorarlo.
Hasta el momento se desconocen los motivos que la menor tuvo para tomar esta terrible decisión.
La adolescente fue llevado a un nosocomio del Puerto de Tampico, al parecer por sus familiares, para ser atendida de emergencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *