Pánuco, Veracruz.- Una familia fue rafageada al momento de desplazarse en su unidad motriz, quedando cuatro personas muy mal heridas; una menor de 8 años de edad recibió dos impactos de arma de fuego en su cráneo.
Los hechos violentos se registraron alrededor de las 22:30 horas del viernes en la carretera Valles – Tampico kilómetro 100, en el sector Villa Cacalilao frente a una tienda de conveniencia, en el municipio de Pánuco.
En ese punto quedaron gravemente herido un masculino de aproximadamente 52 años de edad, el cual manejaba un vehículo de la marca Ford tipo Focus color gris plata, con placas de Veracruz.
Asimismo quedó herida una mujer que recibió tres impactos de bala, dos en su caja toráxica y uno en el hombro izquierdo. Asimismo un joven de aproximadamente 20 años recibió un disparo en su hombro derecho.
Lamentablemente también una menor de 8 años de edad, recibió dos disparos en su cráneo quedando gravemente herida.
Todo indica que la familia originaria del poblado de Guayalejo, Pánuco, que se desplazaba en la unidad antes descrita, fue interceptada por par de sujetos que viajaban en una motocicleta, y uno de ellos accionó en más de una ocasión el arma de fuego.
Acto seguido los malhechores huyeron del punto quedando las víctimas tiradas en la banqueta, ya que cuando comenzó la refriega intentaron huir sin tener éxito.
Cabe destacar que la femina al ver tirada a la menor, la abrazó contra su cuerpo.
Al punto se trasladaron elementos de las fuerzas castrenses, así como también efectivos de Guardia Nacional, y Fuerza Civil, quienes enseguida acordonaron el área.
Paramédicos de diversas corporaciones de Pánuco, también arribaron al lugar de los sangrientos hechos y trasladaron a los lesionados a diferentes nosocomios a bordo de las ambulancias de esta localidad.
Tristemente la pequeña es la que más grave se encuentra debido a la ubicación de las heridas que presentó.
Servicios periciales arribaron el punto a fin de tomar la evidencia del atentado que cimbraron la zona de Villa Cacalilao.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *