Tantoyuca, Veracruz.- Pescadores de la comunidad de El Remanso rescataron el cuerpo sin vida de Enrique, el joven tamaulipeco que murió ahogado en el remolino del río Calabozo ayer alrededor de las 16:50 horas.
Los pescadores referían que alrededor de las 23:00 horas del lunes lograron identificar el cuerpo ya que alcanzaron a visualizar las manos en una escena escalofriante. Ante estos hechos decidieron esperar hasta el día siguiente para rescatarlo.

Alrededor de las 9:00 horas el cadáver ya estaba flotando a mitad del afluente, por lo que los pescadores lo agarraron y amarraron junto a un árbol hasta que las autoridades ordenaran que lo sacarán del agua.
Fue hasta las 11:00 horas cuando el Servicio Médico Forense llegó al lugar de la escena, autorizando el rescate del cuerpo y efectuando el levantamiento correspondiente.
El cuerpo de Enrique A. A. de 19 años de edad, originario de Reynosa Tamaulipas, fue trasladado al SEMEFO de Tantoyuca para la necropsia de ley y determinar si el deceso se originó por asfixia por sumersión o se broncoaspiro por alimentos, ya que acababa de comer cuando se introdujo al agua.
El cuerpo del occiso será entregado más tarde a sus familiares, quienes no daban crédito de los hechos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *