Tantoyuca, Veracruz – El fin de semana los elementos de la Fuerza Civil ejecutaron un operativo ya que les reportaron que un hombre había secuestrado a una niña en la cabecera municipal de Tantoyuca.
Todo comenzó cuando una afligida madre de familia pidió el apoyo al 911 tras ser testigo de como un individuo se llevaba a su hija, por lo que las autoridades inmediatamente sitiaron el lugar para evitar que el responsable huyera.

Los oficiales se movilizaron sobre la calle Arista de la colonia el Rastro, dando alcance a una pareja y deteniendo al joven apodado «El Pinolillo», a quien acusaban de intentar raptar a una joven de 17 años de edad.
Al asegurar al sujeto, María Elena S. M. declaró a las autoridades que la presunta víctima es su hija y que el infractor era el novio, el cual trató de llevarsela a vivir a su domicilio.
Por fortuna el intento de secuestro terminó solo en un zafarrancho, pues la joven negó el rapto y pedía a su madre que la dejara abandonar su hogar porque estaba harta de que solo la pusieran a trabajar.
La adolescente aseguró que su madre no le pagó los estudios y que la pone a trabajar, dándole más amor de madre a su otra hermana menor, motivo por el que quería independizarse.
La señora quien es de oficio comerciante, informó a las autoridades que interpondrá la denuncia ante la fiscalía para que «El Pinolillo» ya no se le pueda acercar a la menor.
Cabe hacer mención que la desatención de la madre hacia la hija ya provocó que se escapara anteriormente, por lo que esta iba a ser la segunda vez que intentaba fugarse con el novio.
Al no existir delito que perseguir, según las autoridades, el individuo fue puesto en libertad tres horas después y remarcó que el problema acrecentó porque la progenitora no acepta la relación que sostiene con la hija.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *